Respuesta: actualizar c702??
los custom estan aca
c702custpack
y si los archivos que bajaste estan bien
pasate por aqui para que flashees tu cel
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
saludos!
Que tal!! aaa7
la configuracion de movistar no tiene que ver con la lentitud, no importa si tenga o no esa configuracion, el problema es de software, solo actualiza con SEUS y te lo dejara en la R3EA037
[RESUELTO] Duda con versiones de Firmware C702
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
exactamente... vayaa luis,,, ya hacia falta una respuesta asi....
emmmmm pues si, con seus te lo actualiza y obviamente la operadora no te alenta el telefono, sino el oftware que va pasando y pues entre mas viejo es, es mas intestable...
de todos modos checa en este link el firm mas nuevo...
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
y claro, pon un cda generico.... sol oes cuestion de buscarle bien..
Un saludo!
hola a todos mil gracias por su apoyo y pronta respuesta perdone lo ignorante pero no quiero tener herrores en esto ya baje lo que segun es el cda generic de aqui de dounloads y se llama: 208-4063_R2A_Customized_Generic_LAM_(b).zip
ahora: tieme que ver esa (b) ? entonces quedaria asi todo el kit:
C702_R3DA029_FS_AMERICA_RED52.rar
C702_R3DA029_MAIN_GENERIC_NG_RED52.rar
C702_1208-4063_R2A_Customized_Generic_LAM_(b).zip
si esta bien? ya puedo actualizarlo con el A2Uploader asi como dice el tutorial y luego despues solo l o conecto al seus? es que obio primero quise gastar esa alternativa y pues como es tipico me dijo que no hay software disponible que ya tengo el software mas actual tiene que āsar algo mas? o tengo que hacer algo mas? mil gracias a todos de verdad se los agradesco mucho
si vas a pasar por SEUs y quieres que te detecte actualizacion sube este upgrade y te la detectara
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en espaņol sin problemas DB3150
si el link no sirve pon su titulo aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
gracias por el dato este emmmm....ya lo hice ( como niņo chiquito en navidad me desperte en la madrugada para ver que allaba jejejeje) y primero me quedo en ingles (algo predecible asi que no me asuste) asi que lo conecte a seus y me dijo que el software ya era el mas resiente el R3DA029 y me pregunto que si uqeria reinstalarlo y como me abia quedado en ingles pus lo hice y ahora me quedo en espaņol ( con todo lo de la operadora pero eso no me importa la verdad ya que gracias a ustedes ahora se que el soft no se alenta por operador) pero que crees? me quedaron unos textos en ingles como por ejemplo cunado suena la alarma y te da opciones de apagarla o atrasarla la frace "retrasar" esta en ingles osea "posterg"como lo ago al espaņol al 100% ?? y entonces ya tengo el mas actual?? mil gracias por la atencion que me an dado todos asta ahora asi he ido aprendiendo y parece que de los mejores jejeje
Cita:
Iniciado por
victor nav
ok muchas gracias ya quedo en espaņol se los agradesco mucho a todos
Amigo una pregunta, pasaste el equipo por SEUS y te quedo en Espaņol, pero en el menu de idiomas tienes Ingles u otro? O solamente Espaņol? Espero tu respuesta, gracias.