Respuesta: Mi cel falla porque?
mm intenta actualizando el firm, pon una vercion mas actual la verdad desconosco si tengas la mas reciente pero puedes pasarlo por seus
mm si no me equivoco tu cel no es cid 52 si no 53
FLASH CID detected:53
asi que si cambias el firm lo tendras que hacer con farmanager ya que setool no tien soporte para cid 53 y tienes que buscarte un firm que sea RED53
puede que sea tu M2 la que trae conflictos,hay veces que hay "piratas" y traen este tipo de problemas,te recomiendo que pruebes con otra M2 unos dias haber si te sucede lo mismo...
hasle un full flash con far ya que es cid 53
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
esto es que tienes bloqueado la red, o mas bien quiere decir que no esta liberado
tu firm es el mas viejo pasate al r1jc002 que es la mas actual y despues formatea la m2 desde el cey(respalda antes tus datos).
asi se me puso al tiro un w710 que tuve hace tiempo.
recuerda siempre usar el firm mas actual para queno tengas esa clase de problemas
pasa tu cel por SEUS o le puedes subir los archivos por medio de Far manager, los archivos los encuentras en la sección de descargas
Y SEUS que tal es para actualizar el cel me dijeron que te cambia el cid es verdad me lo recomiendadn para actualizar mi cel o no?
Cita:
Iniciado por
ro.co
Y SEUS que tal es para actualizar el cel me dijeron que te cambia el cid es verdad me lo recomiendadn para actualizar mi cel o no?
si te lo cambia a cid 53 pero como el tuyo ya es cid 53 no hay problema, tambien dicen que no es recomendable
mejor usa el far , hasle el full flash con los archivos que estan en el link
saludos!