Problemas con mi k790 pantalla blanca
disculpen las molestias pero tengo problemas con mi se k790 se puso la pantalla blanca trate de arreglarlo con el seus pero no se pudo sigue igual antes prendia una luz roja donde esta el infrarojo ya no prende pero sigue la pantalla blanca baje el setool 2 lite y me arroja lo siguiente
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:****************** CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:244 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:****************CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K790a
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/305
CDA version: R9A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:18 secs.
depues alguien me dijo que con el setool no se arreglaba por que es cid:53
que se utiliza el far por favor alguien que me ayude y se los suplico sean lo mas explicitos en sus comentarios paso por paso por favor soy nuevo y no se casi nada de esto
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
Respuesta: ayudenme problemas con mi k790
Amigo el far lo puedes bajar de este foro en el area de descargas >>> Top Sony es el unico que soporta cid 53 para flashear gratis.
O tambien prueba con el SEUS ( SERVICE UPDATE) este lo descargas de la pagina de sony ericsson mexico.
oie amigo, pero deberias de especificar, todo lo que le hallas metido a tu cel, lo intestastes flashear tiempo atras, o que fue lo que le hiciste, y como fue que empezo a ponerse la pantalla blanca.
esos datos sirven de mucho, para poderte ayudar mejor, ok.
saludos.
bueno yo estba viendo los mensajes y solo le he puesto de que juegos y canciones no me he metido mas alla como flashearlo o algo asi
bueno estaba viendo los mensages ccuando de pronto se puso blanco y depues le quite le pila y lo prendi aparecio el logo de se y todo parecia estar bien cuando de pronto otra ves la pantalla blanca ya lo intente con el seus pero aun asi la pantalla sigue blanca no se que mas decir
ya baje dos far mananger y en ninguno puedo en uno no viene mi modelo dice k75o y el otro no puedo escribir nada
de donde saco el main y fs y los custom gracias por la paciencia
Respuesta: Problemas con mi k790 pantalla blanca
hazle un full flash guiandote por este tutorial
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
Busca el Firm aqui
K790
el Cda Aqui
k790custpack
Pd: De preferencia usa el R8BF003, es mas estable :D