Respuesta: Liberar w200, CID 53
amigo sigue este tuto para liberar tu cel
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
setool no soporta cid 53
necesitas el far y te recomiendo que te cambies al firm R4HA014
saludos!
descarga el far manager con soporte cid 53, hay vas a encontrar un archivo llamado anycid, que trae los archivos para muchos modelos, osea los executor, ay lo encuentras, me doy cuenta que ya leiste el tutorial, empieza por bajar far manager
usa este Far Manager
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
Pd: si tu w200 es "original" es un db2012, pero si es una conversion del k310 es un db2010
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
Y como cambio el firmware? igualmente con far manager? como?
gracias por responder.
Cita:
Iniciado por
Micho
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
Y como cambio el firmware? igualmente con far manager? como?
gracias por responder.
asi es con el Far
mira aqui en este tutorial te dice como flashear tu cel y se refiere tambien al w200 cid 53
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
y aqui
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
saludos!
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
Que tan seguro es cambiarle de firm amigo?, es que yo intentando seguir un tuto para liberar un W200 CID 52 se lo quise cambiar a R4HA014 y ahora me tocara ir a liberarlo por box (por cierto muy caro) porque no me reconoce ni la SIM de la compañia con la que estaba!
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
Que tan seguro es cambiarle de firm amigo?, es que yo intentando seguir un tuto para liberar un W200 CID 52 se lo quise cambiar a R4HA014 y ahora me tocara ir a liberarlo por box (por cierto muy caro) porque no me reconoce ni la SIM de la compañia con la que estaba!
es seguro solo si haces los pasos exactamente a los del tutos, aunque digamos que si es mas arriesgado flashear, parchar y todo eso a un cid 53 que a un cid 52 ya que no se le puede hacer backup de la gdfs y eso es importante por si se daña la gdfs para volversela asubir porque si no solo se arregla por box que creo que eso te a de aver pasado a ti.
solo hay que seguir exactamente los pasos ...
saludos!
Tu crees? Como puedo estar seguro que se daño la gdfs? Asi dejo de estar intentando conseguir liberarlo y me voy a pagar!
para mi es dificil que se dañe la GDFS por medio de parche, seria un parche muy mal aplicado, solo haz los pasos como se indican