Respuesta: [w580] ¿Tiene solucion?
uyyyyy, amigo si que tienes problemas!!!bueno lo unico que te puedo decir es que para reparar el parlante tienes que cambiarlo por que puede que este en mal estado eso solo es una de las dos soluciones posibles que te puedo decir la otra te puede solucionar el de la pantalla con rayones y el parlante, lo que tienes que hacerle es un full flash y cambiarle totalmente la carcasa con su teclado es decir tu cel necesita mucha atencion.
agradecer es una virtud.
asle un full flash si no se repara puede ser el flex
Mmmm mira el Full Flash no es la cosa, porque cuando lo tuve la oportundidad de abrir el cel, toque ese conector marron del display hacia la placa y se iban poniendo MAS o MENOS lineas horizontales, lo de los parlantes ya voy a ver como hago, lo de la carcasa supongo que eso de la camara lo venden con una carcasa nueva. Ya voy a ver la garantia me tiene que reconocer esto sino........................................
no mira, la pantalla se cambia,, el micro igual.... el auricular claro... pero ese auricular puede que el daño sea del flex y no del mismo auricular..
Un saludo!