Respuesta: w200 100% parchados
yo aplique elfpack y como mencionas son inestables asi que mi cel ya no prendia.
Encontre en un foro que esto era ocasionado por no usar un rest modificado para ese elfpack pero lo intente otra vez y de todos modos no prendia el celular.
a mi lo único que no me funciona es este parche :sysgfx. Cada vez que lo instalo queda en blanco o bien se pone azul la pantalla y se reinicia.
Saludos
Muy buen post asi compartimos y resolvemos o nos ayudan a resolver bugs aa13
YO tambien pude parchar mi W200 con el metodo de darkgrey segun recuerdo lo que le meti, porque dije derrepende no vuelve a agarrar asi que entre solo una vez al bflash lo intentare otra vez no creo que tenga problemas, bueno le meti...
- Parche Sysgfx
- Liberacion
- Cambiar cancion con handfree
- Cambiar walkman GUI a fullscreen
- Copiar y mover archivos a donde sea
- Activado el poder usar flash como wallpaper o protector de pantalla
- Radio sin handfree
- Remove java restriction
- Rename file con extension
- Vibra al conectar cargador o cable USB
* Pros
- simplemente es genial la mayoria de los parches valen la pena
- el sysgfx es lo mejor que he probado :a04:
* Contras
- Obtuve buena inestabilidad
- la mayoria de la inestabilidad la ocaciona los graficos del sysgfx, al navegar por unas cuantas imagenes se vuelve inestable y ya no se ve imagenes no saca fotos etc
- quitando los graficos del sysgfx demora mucho mas rato estable despues en algun momento se llegara a volver inestable
- no me gusta el walkman a fullscreen porque se superpone las letras y se ve feo
- No funciona el cambiar cancion con handfree probare con el otro que dice cambiar cancion con hpm-70 este parche funciona??? seria genial (ARREGLADO SI FUNCA) XDDDDD
Ahora segun supongo pienso meterle el parche para mas estabilidad funcionara? y tambien el parche de mas RAM porque creo que su ram no aguanta tantos graficos tan buenos xD tambien funcionara? no he probado meterle elfpacks y no habia escuchado que eran inestables pero sin funcionan bien en un K310@W200 porque ser inestables en un W200 original?
Salu2 :a04:
Se supone que ese parche de RAM está diseñado para K310@w200 y efectivamente cambia el espacio, lo probé en uno y funciona. Ahora, si al w200 le puedes colocar una M2 para que aumentar la RAM ??
Saludos
Cita:
Iniciado por
TipoGT
Se supone que ese parche de RAM está diseñado para K310@w200 y efectivamente cambia el espacio, lo probé en uno y funciona. Ahora, si al w200 le puedes colocar una M2 para que aumentar la RAM ??
Saludos
nose me pongo a suponer como un ordenador la M2 es como el disco duro y la ram es otra cosa y supongo usa una determinada cantidad de memoria del cel como ram y no toda la memoria por eso al aumentarle tal vez mejore solo lo supuse no se el funcionamiento de la ram del cel y tal vez este equivocado xD
Salu2 --
YO NO PUDE PARCHAR MI CEL
encontre
2 tutos
diferentes
:S
uno desia que Cuando pusieras el executor inmediatamente quitaras bateria
y otro desia que no la quitaras en 10 min
no pude entrar a bflash
es CID53
despues de eso lo FLASHE
porque ya no prendio
U____U
quiero los Parches:S
quiero Parcharlo
alguien que me de un Tuto comprobadisimo?
porfavorr!:S
PD:QUE PARCHES
RECOMIENDAN?
Con este tutorial podrás parchar tu W200 100% comprobado.
Saludos
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
AMIGOO
PINCHO EL LINK
Y ME MANDA
estee erroorr:S
Page not found
Page not found
Page not found
Puedes poner Bien el Link?:S
Corregido el link, y recuerda que tu W200 es un CID53 y debes bajar el archivo del script correspondiente :
Parchar W200 Cid 53