1 Archivos adjunto(s)
Celular Muerto w810i Por Favor ayuda
Por favor necesito ayuda resulta que tengo un w810i, el cual no puedo flashear ya que me aparece algo con el setool2lite. adjunto imagen para que me ayuden, y si ahi alguien que me pueda ayudar como flashear mi celular se lo agradeceria mucho ya que no se nada de esto y me gustaria mucho recuperar este celular, dela nada empezo a parpadear se ponia la pantalla de color blanco. bueno estare atentos a sus comentarios. agradeceré...
n_n
Respuesta: Celular Muerto w810i Por Favor ayuda
Hola amigo , mira si se pone la pantalla en blanco , lo puedes solcuinar haciendo un full flash , solo necesitaras main,fs y cda ok, aqui te edjrae unos tutoriales:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
saludos
amigo, sabes no puedo cargar los datos al celu, ya que cuando lo estoy haciendo se desconecta el celu del pc y o medeja serguir lo eehh intentado muchas veces pero aun asi no puedo... me podrias ayudar...
necesitas toda la bateria cargada
sabes ya pude instalar los archivos MAIN y FS pero cuando trato de instalar el archivo CUSTOM sale esto:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35657301840396 CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1405 HANCXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:23 secs.
Cita:
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
tu daño es de flash chip, por haber tocado la GDFS esto solo se soluciona cambiando la placa entera ya que pocas personas cambian solo el flash chip
ojo, cuando te sale error 29 es daño de gdfs.. pueden hacer un test point a ver si asi se corrige el problema. pues creo que no termina el proceso de escribir la gdfs..... y si no, pues calentando el flash cjhip... pero es arriesgado, puessi te pasa de calor, lo desocmpones amigo..
Un saludo!
ooohh nooo,, tendre que votar mi celu entonces si hay que cambiar placa deber muy caro noo... u_u
y como se hace el test point, ayudame porfa yo soy navato en esto y me gusria conserbar una mi celu, que platita me costo.
El tert point te lo hace un tecnico con setool box,no podras hacerlo solo que cuentes con esa herramienta...
bueno, yo soy de chile y me gustrias saber si algue posee un setool box y es chile , que me ayude, que me haga alguna rebaja en el precio de la revisión o si algue connose algun picada aki en santiago de chile. agradeceré