ayuda como meter elfs en mi w580?
hola bueno pz kisiera saber s alguien me podria ayudar a subir elfs a mi w580 desde 0 osea creando carpetas parches etc lo ke se necesite x favor eske lo e intentado kon el tuto ke esta aki pero no keda ia lo e intentado muchas veces. bueno d antemano gracias
Respuesta: ayuda komo meter elfs en mi w580??
Cita:
Iniciado por
syaoran_ki
hola bueno pz kisiera saber s alguien me podria ayudar a subir elfs a mi w580 desde 0 osea creando carpetas parches etc lo ke se necesite x favor eske lo e intentado kon el tuto ke esta aki pero no keda ia lo e intentado muchas veces. bueno d antemano gracias
ya te pasaron los links,pero primero tienes que saber parchar y nosotor debemos de saber que firm y CID tienes para asi decirte como meter los elfs,tienes que meter dos parches,elf pack y libreria..y los elfs son a tu gusto y son genericos...y debes de tener el DYN_CONST
pz mi cid es 52 el firm es el R8BE001 me podrian pasar los parches de nuevo ii explicar komo hacerlo tngo los mios pro a lo mejor estan mal xfa
se llama elfpack mod Vx o elf pack,buscalo en el area de elfpacks y librerias,y la libreria debe de ser la mas nueva,y te recomiendo el elfpack mod V5,este te crea automaticamente las carpetas....