ayuda como meter elfs en w200!!!!!!!!!
hola tengo un w200 R4HA014 cid 53 liberado y con muchos parches acustics iconos sygfx lo que quiero es meterle elfs pero ya busque en el foro y no encuetro nada encontre un post pero no entendi seria mucha molestia que me dijeran paso a paso como hacerlo y me `pasaran lo que necesito AYUDENME!!!!!!!
Respuesta: ayuda como meter elfs en w200!!!!!!!!!
ok y como lo busco es por lo que pedi ayuda como lo ago y como lo uso si no es molestia
ya baje uno en el tema que me diste era un parche que dice pak de elfs de tartes de eso lei un poco ese es el que usa el w200 pero me podrias o podrian orientar respecto a este tema
Parcha tu cel con cualquiera de los elfpack, luego viene la libreria, tambien la parchas con setool 2 lite.
Luego ve a las carpetas que creo el elfpack, o sea, otros/ZBin/Config y pones el DYN_CONST.bin ok
Creo que deberias pasarte por aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Suerte
ya lei ese post i noentendi y mi cel no se puede parchar con setol es 53 ya lo parche con far voi a intentar lo que me dices ylas carpetas se crean solas? y ahi meto los elfs
oye amigo baje unos parches de elfs de losmpost que me diste los mety eran estos uno de libreria el elf pack y uno que decia memoria ya los puse en mi w200 y me creo las carpetas en el telefono y en la memiria que es lo que sigue como me doi kuenta de que si funcionaron?
ya mety los elfs en las carpetas como dice el tutorial pero solo algunos inician y otros solo apagan la pantaya de mi cel y ya ke es lo que esta mal?
Tienes que tener la libreria actualizada y el DYN CONST,y tambien todos los archivos de configuracion...
Y para la otra usa la opcion editar y no escribas mensajes consecutivos...
bueno gracias poreditar mis mesages intente editar pero me tiro un error y po eso escribi esto ya meti los parches y mety elfs pero el unico que me funciona es el d el de ilock los demas no solo parpadean me podrian pasar las crapetas ya hechas ñlistas para meter en mi cel y me podria incluir los elfs mas utilizados si no es mucho pedir eso es todo gracias a los que me an ayudado y a style por editar mis msgs