¿Como pongo este Skin? W800i
:a06:Hola Compadres quiero que me saquen de unas dudas, Quiero ponerle un Skin a mi W800i y en la Area de Aportes hay varios pero encontre uno que me gusto mucho biene muy completo.
Debo decirles que este Skin son Imagenes PNG, para ser mas precisos es el Aporte Santitoskinwalkman1.0, quiero saber si no hay ningun problema si se los pongo así en png y si le puedo poner las 49 Imagenes que son, Por Ultimo quiero saber si necesito tener algun parche para poderlo poner ó algún requisito escencial para instalarlo?
Bueno Respondan Ahorita por Fá, ya que solo puedo hacerlo hasta ahorita por el trabajo y de antemano graciassss:a04:
Respuesta: ¿Como pongo este Skin? W800i
Tu cel usa WALKMAN 1.0, por lo tanto deberas parcharlo con el parche sysgfx que seguro esta en tu tema de aportes.
Luego subes las imagenes en codigo hexadecimal a la carpeta card/other/gfx
Suerte
No no es necesario parcharlo con el sysgfx solo tienes que subir las imagenes a tpa/system/multimedia/mp/aqui pones las imagenes y listo.
y de hecho, no hay problema, las puedes subir asi en png.
d preferencia compilalas, asi funcionaran mejor. ok
saludos.
si te ayude, agradece..!!
Cita:
Iniciado por
24momo24
No no es necesario parcharlo con el sysgfx solo tienes que subir las imagenes a tpa/system/multimedia/mp/aqui pones las imagenes y listo.
El w800 no soporta esta clase de skins, toca parcharlo con los sfx, el metodo que dijiste es solo para db2020 y el w800 no lo es, ademas, tiene walkman 1.0, ten cuidado con esto.....
Amigo Jair32 ese metodo no es solo para db2020 yo tenia un w300 y asi le meti los skins sin psrcharlo y no tuve ningun problema.(y claro le tienes que meter las imagenes de walkman 1.0)aaa6aaa6
:a04:Bueno compas gracias de antemano pero al poner el skin con las imagenes (png) no cambia en absoluto el skin de mi w800, solo ha resultado con las imagenes (gif) y la neta el de imagenes png esta bien chido pero como le hago....................aaa5
hola, hay algun tutorial para aplicar las perzonalizaciones?
gracias por las respuestas...
bueno ustedes me pueden dar el nombre de cada imagen para cambiarlo. Porfavor.......aaa6