Ayuda con w950 dejarlo como sale en el video
estimados tengo no hace mucho mi w950 y quisiera dejarlo como sale en el video me encantaria que me ayudaran ya que me lo regalo mi pololo y me dijo arreglalo para ti bueno eso amigos ojalas que me ayuden quedaria muy agradecida eso adios
YouTube - Sony Ericsson w950 All iphone 100%
lo otro aplicaciones para un w705 donde encuentro
bueno eso besos adios:a16:
Respuesta: ayuda con w950
hola amiga, esto que vez es una aplicacion llamada GDESK la cual te simula el menu del iphone, htc diamond, windows etc, te remcomiendo que te des una vuelta por la seccion del foro http://www.topsony.com/forum_es/smar...ro-t71346.html ahi resolveras tus dudas, espero haberte ayudado
Respuesta: Ayuda con w950 dejarlo como sale en el video
y como lo instalo =P ahi me perdi los temas los guardo en el cel y el gdesk como lo ocupo cual de los archivos q bienen comprimido es ayuda pliz
mira el gdesk viene como un solo programa los demas que vienen en el mismo .rar son como aplicaciones extra yo te recomiendo que instales todo y poco a poco te vayas familiarizando como crear y modificar los temas gdesk y si solo lo instalas y guardas el tema gdesk en tu celular, abres el gdesk y presionar cualquier parte de la pantalla lo cual te abre un menu y escoges diseño y despues cargar diseño y seleccionas alguno de los temas que descargaste, el que ves en el video es el de ipod touch, y se me paso decirte, el bloqueo tipo iphone se llama iphone lock, es otra aplicacion aparte
realizo eso diseño lo cargo y despues aparece el tema pero se me cae a cada rato y me sale el tema que tengo (el default) y el iphone look lo intalo por fuera del programa y cada ves que lo abro paso el dedo y se cierra que tengo que hacer para q los 2 queden fijos y no tenga q habrir los programas a cada rato o es asi bueno eso se agradecen tus respuestas te pasaste
lo del gdesk lo solucionas dandole click a un espacio en blanco o sea donde no haya ningun icono y en el menu que te aparece le das click en opciones y ahi le das a full screen y a reemplazar principal y ya con eso se vera en toda la pantalla y cuando te muevas entre menus al regresar al principal veras que ya queda el del gdesk y no el de tu tema, y lo del iphone lock puedes ponerlo como icono en el tema gdesk que pongas y asi que quieras bloquearlo solo lo presionas y listo
d dnd deskargo eso yo tambien tengo un w950 touch y me fasino eso ke tiene me podrian pasar los arhivos y como lo pongo en mi cel?? saludos