Pedido W200 Acoustic Drivers
Hola a todos.
Lo primero es darle las gracias por este foro, he aprendido muchisimo, pude personalizar mi W200 a pesar de no poder colocarle parches...
Ahora tengo un pedido que buscando y buscando no encontré y tampoco sé si se puede... Resulta que trabajo en un ambiente ruidoso y no escucho sonar el celular cuando me llaman por lo que termino teniendo problemas porque son llamadas de temas de trabajo.
Pensé en andar con el manos libres puesto todo el tiempo, así si o si voy a escuchar la llamada y no tendré problema de contestar pero ahí surge mi problema, durante una llamada suena el telefono y no los auriculares.
Con un acosustic driver se solucionaría?
La verdad que me sería de gran ayuda
Muchas gracias!
Respuesta: Pedido W200 Acoustic Drivers
Recuerda usar la opcion buscar ok:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony
Y tambien recuerda subir el volumen en la seccion de ajustes.
Saludos
Hola SEW580
Gracias por tu respuesta pero no contesta lo que pido. Ningúno de esos acoustic hace lo que me interesa, que cuando llamen suene en los auriculares, no sólo el parlante del celular.
Quizas no se pueda y por eso nadie lo hizo...
oie bro.
a que te refieres con que suene en los auriculares cuando te llamen.
ejemplo:
escucho musica en mis auriculares y me llaman y timbra en la bocina, yo quiero q no se escuche en la bocina, si no en las manos libres, (para que nadie escuche, solo yo).
a eso te refieres bro, responde pa poderte ayudar.
saludos.
si te ayude, agradece..!!
Cita:
Iniciado por
jose herna
oie bro.
a que te refieres con que suene en los auriculares cuando te llamen.
ejemplo:
escucho musica en mis auriculares y me llaman y timbra en la bocina, yo quiero q no se escuche en la bocina, si no en las manos libres, (para que nadie escuche, solo yo).
a eso te refieres bro, responde pa poderte ayudar.
saludos.
si te ayude, agradece..!!
Sí, algo así. Sólo que no voy a ir escuchando música porque estoy en el trabajo, el resto de la idea es lo mismo.
El problema es que yo NO escucho ni siento vibrar el cel en el bolsillo, por eso quiero que me suene en los manos libres.
Ke estupido el tema... suban links .... nada productivo
Cierren el Tema.
lo que ago en mi cel (w200), para escuchar el tono de llamadas o de mensajes cuando tengo los audifonos, es simplemente poner el cel en modo silencio, y ahora si, cuando me llaman suena en los audifonos.... es asi de dimple...
si te ayude, agradese xfa...
salu2