Respuesta: Problema con K850i
Que tal!! aaa7
tu K850 tiene el problema llamado BROD (Blue Ring Of Dead) se soluciona con un full flash a las versiones mas recientes de firmware como la R1FA035 o R1FA037
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
K850 R1FA037
Saludos Amigos!
Aparentemente si tenia el problema de BROD (Blue Screen Of Dead), que por cierto no le keda mal el termino y me recordo al pantallazo azul del windows, Asi es, el Blue screen of Dead. Coincidencia?
Bueno gracias a las respuestas de todos no solo en este si no en otros mas que sugerian reintalar firmware y flashear y otras cosas de las cuales no entiendo mucho.
Para no hacerles el cuento largo. Para mi todo eso me sonaba a algo parecido a reinstalar el sistema operativo como en windows, asi que para no batallar me dirigi a la pagina oficial de S.E. y descargue el "Update_Service_Setup-2.9.5.16" y solo segui las instrucciones.
Por fin el telefono funciona. No se que problemas tenga el software de fabrica pero poco a poco he descubierto cosas ya que soy nuevo en el tema de celulares.
Espero que esta sencilla solucion les sirva a aquellos que son principiantes como yo.
Muchas gracias de nuevo.
Siempre me sacan de apuros!!
Su amigo: Juanjo Madrigal
excelente amigo que ya lo pudiste reparar.. en cuanto a eso de que problemas trae los softs.. pss mira al momento de salir, los firmwares se van actualizando con el proposito de eliminar fallas y bugs, los primeros que salen, pues salen con firms pasados, y es por eso que tienen errores, cuando actualizas firms, ya vienen corregidos y esa es la magia de todo esto..
Un saludo!