Respuesta: ayuda k790 en ingles
Mir solo pom en ADD el FS y en MISC FILES el cda ok recuerda que sean america_2 para que quede en español ok.
saludos
ya solucione eso, el problema es que ahora no encuentro un cda para ese firmware :a36: se los agradeceria mucho si me ayudaran, el cda es el custom pack no? ya meti K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52 en el fs, y K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 en MISC FILES, y ahora necesito el custom pack para poder usar el telefono, donde puedo encontrar un custom pack compatible a ese firmware???, de antemano muchas gracias
Si te complica puedes usar el de tu compañia, y el firm no tiene que ver con los custom pack ok, solo tu modelo de telefono
Saludos y suerte
Cita:
Iniciado por
housedir
ya solucione eso, el problema es que ahora no encuentro un cda para ese firmware :a36: se los agradeceria mucho si me ayudaran, el cda es el custom pack no? ya meti K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52 en el fs, y K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 en MISC FILES, y ahora necesito el custom pack para poder usar el telefono, donde puedo encontrar un custom pack compatible a ese firmware???, de antemano muchas gracias
Pero mejor actualiza tu k790 a la version R8BF003, es mejor, mas estable y mas moderna... ademas soporta Elfs :D
amigo checa en este link el firm mas nuev y estable...
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
comprobadisimo que lo deja en español...
Un saludo¡