Respuesta: Problema con el walkman
borra los archivos .bin que estan en la ruta "tpa>system>multimedia>mp" menos el settins xml.
tambien borra el archivo settings.bin que esta en "tpa>system>multimedia>>mp>skin".
Creo que eso te solucionara unos problemas. y no te preocupes que cuando inicies otra vez el walkman se crearan otra vez los archivos borrados.
gracias pero ya lo solucione tuve que formatear la m2 y actualizar el firmware
para que volviera a la normalidad pero muchas gracias por tu respuesta
Cita:
Iniciado por
laurafarsa
borra los archivos .bin que estan en la ruta "tpa>system>multimedia>mp" menos el settins xml.
tambien borra el archivo settings.bin que esta en "tpa>system>multimedia>>mp>skin".
Creo que eso te solucionara unos problemas. y no te preocupes que cuando inicies otra vez el walkman se crearan otra vez los archivos borrados.
Yo tengo un problema parecido lo que a mi me dice es "error en la reproduccion" pero lo raro es que solo en algunas canciones pero si me voy a la primera ruta que mencionas solo me aparece un archivo bin el "gomusic.bin" y en la otra ruta no tengo nada como lo podre solucionar?
pues mira actualizando tu firmware o haciendole un full flash mira puede aver mas de 1000 errores pero te tardaras mucho buscando as que mejor un full flash descarga el main fs y cda de tu celular que seguro esta en el area de descargas