seria bueno que hicieran una seccion dedicada al fabuloso sony ericcson xperia donde encontremos todo para este telefono
Versión para imprimir
seria bueno que hicieran una seccion dedicada al fabuloso sony ericcson xperia donde encontremos todo para este telefono
apoyo la mocion:a04::a04::a04:
seria bueno una seccion para el xperia pero seria mucho mejor si aqui existiera una seccion fuera de solo sony ericcson aunque el foro solo sea de sony ericsson si se agrega otra seccion sobre otro tipo de celulares caeria un poco mejor y el foro creceria por ejemplo si se habla del xperia que es lo "nuevo" por que no una seccion entera sobre pocket PC en la cual estaria incluido el xperia como pocket PC principal de este foro
solo una sugerencia pero me gustaria jeje supongo que habemos muchos aqui que tenemos en nuestro poder aportes sobre otro tipo de telefonos (incluidos smartphones y pocket pc) que podrian hacer crecer este foro cada vez mas
Hola a todoss :D me encanta la idea de AmaNe yo tengo ya un Xperia X1 pero tmb pienso que deberia haber una seccion dedicada a lo que es pocket Pc ya que es mui fastidoso andarme registrando en otros foros ejjeej , y Xperia X1 seria el principal por ser de Sony Ericsson
Apoyen esta Causa :D
Dentro del foro general se creo un subforo destinado a los Pocket PC, donde se podra discutir no solo del xperia si no tambien de otras marcas.