tengo una duda la pantalla del s500 sirve para el w580 ya que son muy similares??
o la de otro SE le servira al w580 o las pantallas son unicas para cada modelo??
las preguntas son debido a que debo cambiar la pantalla de mi w580
Versiķn para imprimir
tengo una duda la pantalla del s500 sirve para el w580 ya que son muy similares??
o la de otro SE le servira al w580 o las pantallas son unicas para cada modelo??
las preguntas son debido a que debo cambiar la pantalla de mi w580
No son compatibles compaņero cada modelo tiene diferente entrada :a32:
no amigo, si son compatibles, estos cels son compatibles en casi todo lo que es hardware, haciendo ecepciones con software, como por ejemplo el shake-control y el cuenta pasos. ok
saludos.
si te ayude, agradece..!!
Hasta la targeta de un s500 se le puede poner a un w580 y viceversa , Son exactamente iguales excepto por lo que menciono el compaņero Jose Herna y otra diferencia es el acelerometro
Compaņero, casi siempre las pantallas de celulares similares son iguales, por ejemplo una de K550 le sirve al W610 y viceversa, el S500 y W580, S302 y W302. W800 y K750. Etc.
si amigo son COMPATIBLES y es muy facil cambiarselas podrias intentar tu mismo asi es como me enseņe yo XD
para poder cambiar la pantalla, solo has lo siguiente.
con una pestaņita o tarjeta telefonica desprende la caratula de enfrente.
despues desprende las pestaņas blancas que estan a los lados del display, con un desarmador plano chico y mucho cuidado y paciencia.
ya que hayas desprendido el display, quitas el flex del display.(es el cable anaranjado, solo desprendelo del flexor).
y colocas la nueva haciendo el mismo procedimiento. ("como lo quitas, lo pones").ok
saludos.
si te ayude, agradece..!!
si amigo si son compatibles las pantallas,el s500 y el w580i son semejantes lo inico que cambia es el software ya qe el w580i tiene acelerometro
haaay videos en youtube!
saludos
gracias a todos por la ayuda, voy a ponerle la pantalla del s500.
otra diferencia del s500 al w580 es que el ultimo tiene la antena de radio..... si te fijas esta abajo del boton de encendido junto con otros diodos y un cristal, cosa que el s500 no tiene... de ahi en fuera son compatibles en todo..
un saludo!