Respuesta: Parches para mi W580?
no solo son parches bro..
deberias de meterte mas a fondo aqui en los subforos.
pero en fin.
para hacer esto del reloj redondo y las carpetas, etc etc.
debes poner, parches, elfs, iconos de menu, temas flash, fonts, layout e infinidades de cosas que hay para el w580.
aunque te recomendaria primero fashear tu cel con la version r8be001 o r8ba024, ya que son las versiones de soft a las que les puedes hacer mas modificaciones y personalizarlo mas chido.
saludos.
si te ayude, agradece..!!
mira chekate estos pareches y el reloj tambien lo puedes poner con un walpaper flash.
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
gracias
te refieres a iconos como los de mi avatar?, es la foto de la pantalla de mi w580, tal y como esta, sin editar nada en la compu, quieres ayuda para intalar elf?
Cita:
Iniciado por
Rkcht
te refieres a iconos como los de mi avatar?, es la foto de la pantalla de mi w580, tal y como esta, sin editar nada en la compu, quieres ayuda para intalar elf?
me puedes pasasr esos elf o algo de tu cel?
Cita:
Iniciado por
Rkcht
sip porfa ayuda y cual es el elf q tiene usted..
si se los paso pero no se como y la otravez puse un cda que nisiquiera estaba en la zona de descargas y me infraccionaron, alguien digame como se los paso, el elf que tengo yo ya lo edite se llama side bar y esta a mi punto de vista mejor que el original, nadamas digame como y si puedo pasarlo