juegos gameboy lentos en w300 y en k310@w200
tengo un problema que aveces m encojona cuando un juego en mi w300 o en el k310@w200 como el de pokemon gameboy en blanco y negro ok lo abro lo ajusto a la pantalla y todo pero el juego se me mueve lento aveces se friza y en el w595 de mi papa no hac nada de eso que puedo hacer.
Respuesta: juegos gameboy lentos en w300 y en k310@w200
lo que pasa es que el de tu padre tiene mayor resolution y mayor memoria ram, por eso se ve mas rapido por que ese cel es de la ultima generacion, no lo compares con el w300 o el k310@w200 que es mucha la diferencia que llevan estos telefonos...........
Saludos!!!
y puedo aclopar el juego segun a mi memoria ram
es decir que ustedes saben que cuando este juando el juego de pokemon cada vez que valla avansando se va ir abriendo mas archivos en el juego y esos archivos que se hacen puedo covertirlo asi no se me frize el juego¿?
nesecito el meboybuilder la vercion mas alta or favor si me lo pueden subir
Mi estimado:
la otra seria que lo cortaran el juego en 2 aplicaciones........ es la unica manera que se me ocurre..... en lo de la memoria ram... es por eso tambien que el w200 y w300 no tienen tanta resolucion de graficos...... y es imposible extender la memoria, pues es un chip.....
Un saludo!