Ayuda liberar K790i CID53..
Buenas,les cuento..
Tengo un K790i que un amigo intento liberar pero la cuestion es que no libero nada y el telefono no agarra ninguna tarjeta sim,ni siquiera la de la compaņia del telefono.
He estado buscando y leyenmdo aca pero no encuentro nada para CID53, que curiosamente he visto que estan desde CID49 (para este modelo) y se deben llevar a CID52 (si mal no recuerdo), para luego aplicarle la liberacion. Espero que me puedan ayudar para poder liberarlo o si no se puede entonces llevarlo a su estado anterior,el cual es que agarre la sim de la compaņia con que vino inicialmente.
Aca les dejo el blog..el telefono servia para Movistar Venezuela:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K790i
Brand:Claro Peru
MAPP CXC article: R1CG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1CG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/22
CDA version: R5A
Default article: cxc1250491
Default version: R1CG001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:10 secs.
Respuesta: Ayuda con K790i..
Hola amigo , mira usaste farmanager oara la liberaciom??
ya q ue como es cid 53 debes usar el farmanager para aplicar parches ok.
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
con esta aplicacion generas el parche de liberacion ok
Remove SIM-Lock Patch Generator v2.2 liberar db 2020 cid 53 - Top Sony
saludos
man explciate un poco mas con que programa lo intentaste liberar por que si es cid 53 necesitas el farmanager any cid que sirven para poder parchar el cid 53
man checa eso
Me baje el que me dijo el amigo SEW580 pero no se los pasos exactos.
No se si hay que colocarle el executor.b,ahh y el rest file no me lo quiso hacer y me baje el que sale en el tuto de FERJUZ pero no se si hay que colocarlo luego del executor y tampoco se si importa el nombre ya que tiene el nombre de rest sew580..de verdad que estoy enrredado :S Sorry!
El executor.b, executor,jar y el customize_upgrade.xml van en la ruta tpa/preset/custom ok
Si el rest no se ha creado, puede que tu main sea RED_53 (a mi no me funciono)
Saludos
debes de colocar un rest de tu modelo, si tu modelo es K790 no se debe poner uno de W580, para crear el rest te vas a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalas el main de tu telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta