Respuesta: Poner parche w810
al ser db2010 solo aplicalo con setool con write script, esto solo si es cid 49 si es uno superior hay un tuto por aqui para hacerlo, solo cheka que elparche sea para tu vercion de firm.
gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
el_turkito
Hola.... tengo un w810 sw r4ea031 con walkman 1.0 y kisiera cambiarle la apariencia o el reproductor. entube leyendo un poco y dicen q hay q bajar un parche (sysgfx_alpha_w810_r4ea031.vkp)... y me baje tmb una apariencia del reproductor. mi duda es la siguiente.... necesito actualizar o flashear el cel... o de la otra manera... como aplico ese parche y como hago funcionar ese skin? muchas gracias
aqui tienes para que cambie la apariencia solo es cuestion que configures los ini tambien estan en el archivo rar tambien viene el parche la version 1.7
no es necesario que lo flashies ya que es esa version de firmware el R4EA031
aqui esta un tuto para que sepas parcharlo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
saludos!
hola el turkito!
te comento que para parchar tu w810 no necesitas mas que:
*Setool2lite (lo encuentras en la seccion de descargas)
*El parche, En este caso el Sysgfx que sea para tu firmware
1- bajar y descomprimir setool2lite (talves te lo marque como virus, desactiva tu antivirus:P)
2-Ejecuta los drivers de la carpeta drivers/usb_flash_drivers_ggsetup, despues abre el setool
3 Seleccionan Phone type: w810 (yo tengo este modelo)
4 Dan click en 'Identify'
5 Conectan el telefono en modo flash (sin tarjeta de memoria, sin SIM, solo con la bateria pero apagado y oprimiendo la tecla 'c')
y el programa leera el telefono; cuando haya terminado de leerlo, desconectan el telefono, sacan la bateria y la vuelven a poner
6 Ahora dan click en MISC files: en el boton que tiene los tres puntos '...'
7 Les aparecera una ventana para abrir archivos, buscan el parche (.vkp) y le dan 'abrir'
8 Dan click en 'Write SCRIPT'
9 Conectan nuevamente el telefono en modo flash, el programa volvera a leer el telefono
Aparecera un mensaje que dice 'REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK', volvemos a desconectar el telefono, sacar bateria y a volverla a insertar
10 Damos click en 'READY'
11 Volvemos a conectar el telefono en modo flash
El programa volvera a leer el telefono y aparecera una ventana con la pregunta 'press YES to REMOVE patch, NO to APPLY'
12 Damos click en 'no'
13 y 14 El programa hara el procedimiento y cuando termine desconectamos el telefono, sacamos la bateria, ponemos SIM, Memory y bateria, encendemos el telefono y listo!!!
Cambiar la apariencia del walkman es posible yo tengo un w810 igual qe tu y lo tengo asi:
http://img90.imageshack.us/img90/964...n900editio.png
todo a base de parches y el skin lo hice yo =)
suerte :D!
Hola Fatima!! mira necesito tu ayuda quiero cambiar la apariencia de mi walkman a la del 3.0 no importa q no muestre las caratulas como el tuyo pero tengo dudas te escribo x mail? no encuentro las parches para darle la apariencia ni el que le baja el tamaño a la letra del walkman , me los pasas?
Amigo, los parches tienen sus propios temas de aportes! aca esta el de w810
[PARCHES] W810 - Tema Oficial - Top Sony
Te recomiendo que no escribas todo en mayusculas!!
hola a todos yo tengo un W810 y tengo el parche sysgfx, también tengo el warkman como el windows vista, pero me gustaría saber sí con este parche yo puedo poner mi WALKMAN 1.0 igual a el 2.0 que presente LA ento del cantante y todo eso, díganme sí c puede adjunten los archvos y como le ago para ponerlos, muchas gracias.
hola a todos tengo el parche sysgfx pero me gustaría saber como ago para ponerlo como el warkman 2.0 y que c vean las fotos de los artistas, y como puedo hacer para poner el kd player junto donde está el icono del warkman, gracias y espero y me ayuden.