Respuesta: Problema con far manager
dañaste la fs amigo, vas a tener que volver a flahear fs, no debes de borrar nada de carpetas importantes, es como borrar la carpeta sistem en windows o la de los driver, pro tranquilo solo flashea fs
no amigo no dañe nada, me di cuenta que no entraban mas archivos osea borraba un archivo de los recien copiados y me dejaba aser carpeta.Entonces lo que hice fue agarrar borrar la carpeta acoustic original y copiar la de acoustic alto. y asi entro pero.... como que no noto diferencia en el volumen.... no habra un acoustic mas fuerte para w200??
Que tal!! aaa7
lo que pasa es que no debiste de haber creado otra carpeta si la carpeta acoustic (original) ya estaba y era en esa carpeta donde debiste de pasar los archivos, la carpeta se debe de llamar acoutic no Acousticccccc, borra esa carpeta y mete los archivos en la carpeta original si no te deja borrar ni nada flashea FS y CDA
si amigo,no debes de borrar ningun carpeta del FS,imaginate si hubieras borrado otra??por ejemplo la del custom,pero dices que si pudiste meter los acoustics verdad?pero si no te satisfacieron esos pues busca otros,yo en mi W200 tenia unos que se llamaban BASS FULL V2 eran de juanjosep...