quisiera saber si se puede aumentar el rango de envio y recivido de blotto
alguien me puede decir como se puede aumentar la distancia de un bluetto tengo un sony ericsson w350
Respuesta: quisiera saber si se puede aumentar el rango de envio y recivido de blotto
Es imposible, todos los bluetooth de SE son universales
Saludos
Respuesta: quisiera saber si se puede aumentar el rango de envio y recivido de blotto
Cita:
Iniciado por
SEW580
Es imposible, todos los bluetooth de SE son universales
Saludos
si se puede dime como anden es q mi blutto no tiene muncho alcanse bueno para mi es poco
Que tal!! aaa7
no se puede modificar el alcanze del bluetooth eso con nada, seria cosa de harware y no de software
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Que tal!! aaa7
no se puede modificar el alcanze del bluetooth eso con nada, seria cosa de harware y no de software
q chimbo haci q me jodi heeeeeeeee que mal gracias por todo y saben como hacer q hagarre el blu jack un w350 y w380
Mi estimado:
pueden poner una extension en su antena de bluetooth, asi pueden tener mucho mas alcance.. pero deben abrir el fon y extender con antenas.... yo lo he probado con un w580 y me dio un alcance muy largo...
Un saludo!