[RESUELTO] reproduccion de video .rm
hola ,perdon pero tengo una duda,queria saber si es que habra alguna aplicacion
para reproducir videos .rm ya que lo eh intentado con el ultimo core player,pero cuando voy a videos no lo reconoce,o no me aparece el video. lo extraño es que fui a la pestaña de herramientas del core y fui a la opcion donde dice archivos compatibles o algo asi, y encontre que decia .rmv , le di click. cerre el core,y me fui y me fui a administracion de archivos-videos,y me aparecio el video con el dibujo del real player, le di para verlo y me salia que no se podia reproducir. imagino que no lo habra ya que tendria que instalar un pack de codec de auidio.
Respuesta: reproduccion de video .rm
tal vez si encuentras un realplayer para p1 pero lo dudo mucho ese es un codec de video ke aun no podemos reproducir en nuestro p1 cuidate suerte
busca este pack en google
klcodec434f
yo lo tengo lo instale y me funciono a 100
ahora puedo ver mp4 entre otros tipos de formato de video en el wmp
espero te funcione
descarga los codecs k lite codepack full bucalos en google son gratis con estos codecs no tendras nigun provlema para repoducir los videos del formato que quieras aaa2
He estado buscando solucion para eso desde hace mucho tiempo, al pareceer no hay reproductor de real player para p1 asi que no se puede.
Anteriormente con el a1200 de motorola reproducia sin problemas ese tipo de archivo y la verdad es que se ve muybien.
Bueno una forma en que puedes hacerle es convertir los videos a .Mp4 utilizando la configuracion correcta obtendras buenos resultados. yo uso para eso un programa que se llama Any converter profesional. tiene muchos parametros de conversion ya predefinidos lo que lo hace muy completo.
Yo uso el tipo de conversion el del Zune de Microsoft. y con esa configuracion se ven en el p1 muy bien :D
Saludos