convertir k550i a w610 [LIBERADO]
bueno mi pregunnta es esta, tengo un k550i cid 53 que ya esta liberado, ahora quiero convertirlo a k550@w610 para poder subirles temas flash.... la pregunta seria si lo llego a convertir perderia la liberada o no? y como podria convertirlo?.... gracias por sus respuestas.:a04:
Respuesta: convertir k550i a w610 [LIBERADO]
amigo si tu cel esta liberado por parche si se bloquearia de nuevo pero si esta liberado por box quedara = pero si no conviertelo y simplemente busca el parche para liberar el w610 y listo todo solucionado sueerte shady
bueno gracias..., yo no lo libere, soy de Peru y me lo liberaron por 20 soles, por eso preguntaba si se bloquearia, ya que yo no se que utilizaron para liberarlo....
ok pues pruva con la conversion y si se bloque esta el parche de liberacion y listo lo aplicas y se liberara suerte
disculpa es un cid 53, me podrias ayudar a convertirlo, ya q en los foros solo hablan del cid 52
amigo mira aki te dejo un tuto para poderlo flashear es para los cid 53 cualquier cosa me dices por mp y yo te asesoro suerte TUTORIAL Parchar Cid 53 cualquier firmware con far - Top Sony
disculpa las molestias, a todo esto al convertirlo a w610 seguiria siendo cid53, e aqui mi duda... ¿podre subirles temas flash y utilizar los demas beneficios, aunque siga siendo cid 53?
cristiankj
claro podras pachar i seguir usando menus flashi todo ese tipo de cosas llaque si ai soporte gratutito para los cid 53 solo busca aqui en foro saludos :a41:
disculpa me podrias decir donde puedo descargar los archivos
Main:FS:CDA: para poder convertirlo
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png
Pero te sugiero que descargues el mejor firm,el r6bc002,y su cda america 2 y que el firm sea cid 53...