Bueno nesesito alluda para ponerle parches ami w760 siepre llego al paso dond dise le das clik a read pero la carpeta ph_ut no la tengo me podrian allug¿dar porfabos
Versión para imprimir
Bueno nesesito alluda para ponerle parches ami w760 siepre llego al paso dond dise le das clik a read pero la carpeta ph_ut no la tengo me podrian allug¿dar porfabos
amigo la carpeta aparece automaticamente en donde tienes guardado el a2uploader, buscala y nos dices.
saludos
aora tengo otro probleminlla no sirbe mi usb osea q si la llebo ala garantia y es la segundabes q se descompone de ai me podriandar los de telcel otro sony o no .
amigo si lo llevas a la garantia y ya paso mas de un mes que te lo dieron, no te lo podran cambiar por otro modelo te daran el mismo para que te lo puedan cambiar de modelo necesitas llevarlo antes de un mes y tratar de hablar con los de telcel para que te den otro, pero es muy dificil convencerlos.
saludos
a gracias por alludarme a y si mejor q me den uno nuebo y lo bedo nuebe sin y lo compro o si se me buelbe a descom´poner esperarme ala tarsera bes gracias
Aora surguio el cuento q en telcel me anularon la garantia por q esta golpeado de 3 partes y me ban a cobrar 600 pesos por componerlo del sitio de carga es ta bien loo q me cobran o no
Amigo siento lo de tu garantía, pero pues esos golpes si pudieron haber aflojado más el fastport, de por sí en este modelo es muy delicado y presenta problemas por el mal uso, pues viene soldado, no creo que se te deba cambiar el fastport, sino sólo soldarlo de nuevo, checa que donde lo lleves, sepan soldar bien para que no te lo vayan a echar a perder y salga peor la cosa.
Si te sirvio, no cuesta nada agradecer
SI lla TE agradesi pero los de telcel lo ban alllebar a sony ojala ai lo dejen bien y me dan una garantia de 1 mes y me cobran 600 lla mero lo boy a llebar gracias