Respuesta: ayuda con w300
Hola amigo a l ahcer el reinicio total eliminaste todo quedo en cero el telefono, mira solo hasle un full flash ok, co eso se recetea a como estava, y mira puede ser que el layout te tejo el telefono inestable okl.
saludos
pero es q yo no hice el proceso de flasheo normal sino subi no mas el customize.upgrade y qedo listo tal vez si subo el layout original del w300 qede funcionando normal o no?
No es seguro que sea problema de layout, mejor deberias hacer un full flash, aunque no pierdes nada con probar eh.
Saludos
pero es q por eso como hago un flasheo seguro?
PD:lo q yo hice fue subir el customize.upgrade y pude subirle cosas
para flasheo seguro pues basicamente seria seguir el tutorial para flashear al pie de la letra, cargar bien la bateria y usar archivos funcionales ok.
mira un full flash es subir main ,fs y cda con eso debe de quedar como de fabrica ok.
Guia general para recien iniciados - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
gracias por el link del tuto pero nose donde conseguir el fs,el main y el cda del w300 si alguien me lo facilitara porfavor
hola amigo mira por las regls del foro esta prohibi publicar archivos exclusivos de la zona de d escargas ok, mira los archivos estan en la zona de d escargas , solo que debes de tener acceso a ella ok, si no pues no queda mas que buscarlos por google y pues te das una vuelta por 4shared por ahi deben de estar, baja uno que sea para tu modelo de telefono y numero de cid ok ok.
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
saludos