1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ¿algun antivirus...?
hola amigo mira yo te recomiendo el kaspersky internet segurity 2009 es super bueno te protege bien , no consume muchos recursos, para mi es de lo mejor en seguridad informatica ok.mira aqui te dejo una imagen para que veas que te elimina setool o a2ploader, te deja tranajar bien , no te lo detecta como virus como lo hace nod32 ok.mira si optas por kaspersky puedes conseguir una llave por internet sale.
saludos
El avira, mira yo me canse de las claves del kaspersky y me recomendaron el avira, lo probe y desde hace como 5 meses no conosco los virus, es excelente Y GRATIS
Free antivirus - Avira AntiVir
Download Free Antivirus Products
El mejor antivirus y además gratis, no hace falta instalarlo y no consume recursos es el Process explorer.
Eso si, hay que saber usarlo...
bueno yo uso el nod32 y y mi a2uploader trbaja bien la igual que el setool
lo que hice fue solo desactivar el nod al momento de que baje el setool y el a2uploader
y ya los he tenido normal sin que me los elimini ja
lo unico que me elimina es el qamaker que trae el setool o el far manager
pero cuando pasa eso con cualquier archivo
abres el nod32 y hay una parte donde dice cuarentena
ahi buscas el archivo y le das restaurar
y listo ja
cada que te lo mande a cuarentena los restauras
si no quieres hacer esto seguido pues cambia de antivirus aunque yo sigo con el nod32 y trabajo bien
si no importa que antivirus uses simplemente tienes que desactivarlo para que puedas trabajar con el setool... o solo dar permiso para que puedas trabajar con el y listo... es tan facil...