-
w200 volumen
Hola gente Bueno resulta que le quiero subir el volumen a mi w200 que tiene cid53.
llego lo mas bien con el far manager a la ruta donde tengo ke poner el acustic osea /ifs/settins/acoustic pero resulta que al pasar la arpeda acoustic a settings la pasa a settings/video, no solo eso sino que tira un error a la mitad.
si entro a settings/acoustic y paso archivo por archivo al celular se queda como que lo esta pasando pero en realidad no hace nada porque el volumen sigue igual.
la verdad no se como hacer.
hay alguna solucion u otro progrmaa para usar??
AA
TAMPOCO ME DEJA HACER BACKUP,no me deja copiar nada del celular a la computadora
saludos a todos y gracias de ante mano
-
Respuesta: w200 volumen
Hay un far que tiene dificultades de trabajar con un W200, posiblemente por la falta de un script.
Aqui hay posteado un far funcionando en W200
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
Saludos
-
-
hace totalmente lo mismo, me baje un scrip para w200 con cid 53 pero lo uniko distinto es que aparecen 2 carpetas mas bflash y bfs.
pero no gano nada me hace lo mismo ke puede ser?
-
La carpeta bflash aparece cuando vas a parchar, tu quieres subir un acoustic, debes seleccionar el script W200 no any cid ok
Saludos
-
si ya se pero igual, no me hace nada. me agregas al msn street-pc@hotmail.com.
ke puede ser??
-
Utiliza el instalable de macuak,no el portable,y asegurate de borrar todo lo que esta en acoustic en el cel,y metes todos los archivos nuevos...
-
lo ke pasa ke si los borro me kedo sin acoustic porke por mas ke pase los archivos a la carpeta settings me los pone en la carpeta video no se porke y si le pongo de ruta de copia ifs/settings no me los copìa en ningun lado.