Respuesta: subir elfs al w580i
Para que los folders se creen automaticamente, debes usar el elfpack mod v5 ok.
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Para cambiar el logo de operador debes usar este elf:
[ELF] Logo Changer - Top Sony
Recuerda parchar o actualizar liberias y DYN_CONST ok
Saludos
para que el elf te funcione necesitas tener aplicado el parche ELF PACK y la libreria actualizada y el archivo Dyn_Const
y para poner el nombre que quieras en el logo de operador necesitas editar el archivo ini del logochanger
mira amigo solo necesitas leer
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
Saludos!
para que te funciones los Elf correctamente tienes que aplicar dos parches, la libreria y el Elfpack o el Elfpack Mod vX (esta arriba) y luego subir el Dyn, despues de eso podras subir ese archivo *.elf que tienes con su INI, y encuentras todo lo mas actual aqui
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
ya tengo este parche lo subo con se tools W580 R8BE001 ElfPack modv2 y luego ya tengo el archivo ini editado con el nombre que quiero que aparesca y su elf esos como los subo o necesito algo mas
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
ya tengo este parche lo subo con se tools W580 R8BE001 ElfPack modv2 y luego ya tengo el archivo ini editado con el nombre que quiero que aparesca y su elf esos como los subo o necesito algo mas
aplica este mejor el Mod v5, aqui te lo adjunto
y si asi es solo los aplicas con setool
mira solo lee amigo :)
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Saludos!
Pero si usas el Elfpack Mod 2 es muy antiguo, usa el mod 5 (es el recomendable) ademas, para el logo changer, usa la version 1.0, es mas facil de editar via BCFG, el ini se usaba en elf antiguos :D
ok ya tengo este parshe W580_R8BE001_mod_v5 lo subo y luego
Le subes la liberia para que encienda, y luego te vas a la carpeta config y subes el archivo DYN_CONST en la memoria del telefono ok
Saludos
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
ok ya tengo este parshe W580_R8BE001_mod_v5 lo subo y luego
asi es subelo con setool y luego sube la libreria de tu modeloy despues se crearan las carpetas automaticamente en otros y tienes que meter los archivos en la ruta correctamente
amigo necesitas leer! lee y busca amigo
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??