[RESUELTO] (GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hace
TUTORIAL DEDICADO A LOS SUPER MEGA NOVATOS
PODEMOS USAR
CUAQUIER IMAGEN QUE QUERAMOS para subir nuestras imagenes de encendido y apagado
splash siempre y cuando sea de nuestra resolucion
hasta ahora entendible no??
RESOLUCIONES:
128x160(w200,w300,z530,etc)
176x220(k550,w710,w380)
320x240(w580,k850,z750,w760)
acuerdence siempre tiene que ser en su ruta
tpa/preset/system/settings AHI VAN TANTO COMO IMAGENES Y SONIDOS
STARTUP_IMAGE_SEMC (nombre que tiene que llevar la imagen que aparece alencender)
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (nombre que tiene que llevar la imagen que aparece al apagar)
STARTUP_SOUND_SEMC.MP3(sonido que se escucha junto con la imagen al encender el telefono)
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3(sonido que se escucha junto con la imagen al apagar)
los sonidos minimo que duren 5 seg. tiene que ser en mp3 pero con los nombres ahi puestos tanto como la de encendido y la de apagado
aqui los programas
para editar los gif y que establecer las repeticiones que tendra y coincida con el sonido
GIF ANIMATOR donde dice "Ciclo" ponemos las repeticiones que tendra nuestra imagen
el programa es free y no pesa ni 300 kilobytes
DJ AUDIO EDITOR este gual es free sirve para cortar nuestras canciones a los segundos que elijamos e n cualquier momento de la cancion para nuestro sonido de encendido y apagado (5 MEGAS DEL TAMAÑO DEL PROGRAMA
ACUERDENCE PRIMERO BORREN LAS QUE TIENEN POR DEFAULT
LAS IMAGENES TIENEN QUE TENER LOS NOMBRES DE ARRIBA
--SIN EXTENSION-- COMO ????
abran mi "PC"-bayan ah "HERRAMIENTAS-OPCIONES DE CARPETA-VER (ahi desabilitamos la opcion "OCULTAR EXTENCIONES DE ARCHIVOS PARA ARCHIVOS CONOCIDOS"
una vez desabilitado le borramos la extencion a nuestras imagenes ya sea gif, jpg, tif, etc.
nos cambiara el icono de la imagen como si fuera un archivo desconocido
--de manera que renombremos con los nombres que arriba estan---
los sonidos esos si van con extension y formato mp3
asi los subimos a su ruta
DE PREFERENCIA VOLVER A HABILITAR LA OBCION DE LAS EXTENCIONES SELECCIONANDOLO NUEVAMENTE
ESPERO QUE SEA LO MEJOR ENTENDIBLE PARA USTEDESaaa6aaa6aaa6
aa14aa12aa13aa18
Respuesta: (GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hace
Hola kiero hacer es te tuto pero tengo una duda
es necesario borrar los splash que viene por defecto??? y si es asi como hago esto?
weno gracias...
Respuesta: (GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hace
Hola, si queres poner un splash tuyo, pues si, hace el tuyo, y colocalo donde corresponde. Cuando subis con SeTool, no estoy seguro, pero creo que reemplaza los archivos, yo te aconsejaria que lo hagas con Phone XS, es mas facil.
saludos
maverick
aaa6 ola amigos me gustaria
q me pasaran algun pack de sonidos flash...
gracias.
son los q pones al ecender el celular
holas tengo un w595 ..... tengo que usar el A2 uploader para hcer eso? y si es asi komo se hace???
tengo algunso archivos spalsh pero no lso visualizo en mipc que o kon ke programa los puedo visualizar , por ke baje el gif animator y no lso rekonoce
gracias
Cita:
Iniciado por
djmixpako
holas tengo un w595 ..... tengo que usar el A2 uploader para hcer eso? y si es asi komo se hace???
tengo algunso archivos spalsh pero no lso visualizo en mipc que o kon ke programa los puedo visualizar , por ke baje el gif animator y no lso rekonoce
gracias
puedes usar el photshop o simplemente ponles su formato gif y vizualiza en el i explorer
esa ruta para que programa es????
hey descubri como quitar la imagen del operador al apagado,porque cuando trataba de poner una en la ruta que me indicaban salia la de mi operador.
cuando conecten el cel con xs++, en FSX claro,solo buscan en la carpeta preset en una de esas carpetas dentro donde este el archivo que se llama:
SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR@ algo asi, y lo borran, y listo la imagen que cargaron en la otra ruta quedara.!
Espero no haber hecho spam y haber aportado algo...
Saludos!!aaa6
http://img188.imageshack.us/img188/4600/miguel8fo2.jpg