Respuesta: T-Mobile en Mexico???
publicidad para los que ven el partido en estados unidos, saludos
exacto amigo recuerda que la liga mexicana es muy vista en eu pues la liga de alla es pesima, y como recomendacion:
en cuanto a datos te recomiendo que contrates un plan de iusacell, pues te dan el internet ilimitado yo por ejemplo tengo un elite 100 que te incluye:
1000 minitos para hablar entre iusas nacionales sin costo
1000 minitos para hablar gratis a telefonos de casa locales en las noches y sabado y domingo todo el dia
100 mensajes a iusacell gratis
internet ilimitado en el cel (y lo uso como modem igual con mi v3m a 1.5mb/s truqueado por mi)
todo por 349.00 pesos al mes realmente es la compañiacon mejores precios en el mercado mexicano, lastima que su 3g (evdo revA que corre a 3.1mb/s) no esta disponible en todo el pais de ahi en fuera es lo mejor.
gracias
@carlosiraila mejor respuesta que e leido señores no se dejen llevar por telcel y sus precios sumamente altos quieren alternativas? iusacell yo igual cuento con un iusacell (prepago) lo mejor en tarifas igual lo tengo como modem gratis XD pero como movil principal tengo movistar ya que sus tarifas me venefician mucho sobretodo las promociones que sin duda le gana a telcel saludos y prueben mas obciones amigos
Cita:
Iniciado por
davo6988
@
carlosiraila mejor respuesta que e leido señores no se dejen llevar por telcel y sus precios sumamente altos quieren alternativas? iusacell yo igual cuento con un iusacell (prepago) lo mejor en tarifas igual lo tengo como modem gratis XD pero como movil principal tengo movistar ya que sus tarifas me venefician mucho sobretodo las promociones que sin duda le gana a telcel saludos y prueben mas obciones amigos
Pues si pero iusacell no tiene tanta cobertura como telcel y movistar nisiquiera cuenta con la red 3g.
EDITO: Creo que ya nos salimos del tema, espero y no sea spam. Saludos :a04:
iusacell tiene 3g desde el 2005 (1x evdo)