[RESUELTO] Problemas con executor
el problema que tengo es que mi tonto w200 no se apaga cuando abro el executor:a41:... creo que no hice nada mal subi los 3 archivos a tpa/preset/custom... y mi tonto cel no se quiere apagar para ser parchado:a42:... creo que tiene miedo.... pero no creo que los archivos esten dañados porque acabo de probarlos en otro w200 y si sirvieronaaa2, y lo acabo de parchar muy facilaaa6... y por eso queria parchar el mio que es cid53 r4ja011 y el que parche es cid52 r4ha014....
alguna rason por la que mi cel no se apague con el executor?... se puede parchar sin el executor??? necesito una respuesta pronto porque ya quiero parchar mi cel...
:a40:
se los agradecere....
Respuesta: Problemas con executor
Que tal!! aaa7
asegurate que los archivos (ejecutor.b y jar, el cuztomize_upgrade.xml) se copeen en la ruta indicada, porque aveces solo se copea el .jar, y a la hora de ejecutarlo éste no hace bien su funcion!, para que eso pase debes asegurarte que el cuztomize_upgrade.xml al igual que el .b, sino puedes reemplazar la aplicacion ejecutor bajandola de otra vez
da una vuelta por aqui
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
pues ya los subi como 30 veces y si se copian pero cuando lo ejecuto no ase nada, solo se pone una barra para escribir... y ya busq pero no encuentro de donde bajarlo, y no recuerdo de donde lo baje...
me puedes ayudar?
me dice que el link esta roto
ya me lo baje, se lo puse, se copiaron los 3 archivos... no creo averme equivocado de ruta, prendi mi cel, abri el executor y de nuevo lo abrio como java y aparese una barra para escribir.... el problema cual sera? la version del firm? o el cid que es 53
de todos modos no se apaga... es posible parchar un cel sin utilizar el executor?
o me va tocar cambiarle el firm al anterior como el que trae el otro cel? o no voy a poder porque el mio es cid 53?
Amigo es muy clara la respuesta el executor esta hecho solo para la version r4ha014 por eso es que en el de tu amigo si agarro y en el tuyo no.
segun oi el executor era para cualquier firm... o para que existen parches para el r4ja011??? ... voy a cambiar el firm a la vercion anterior aver si asi ya, y si no, pues voy a vender mi cel o a ver que le ago