Codigo de desbloqueo del telefono
Hola necesito saber si hay un parche y como se llama, para sacar el codigo de bloqueo del telefono, o como puedo hacer para saber cual es el codigo, mi hermano se lo puso y no se acuerda yo el celular esta flasheado, y le intale los elf pero no me deja entrar por q necesito el bendito codigo, el celular es w200 R4HA014 cid53, desde ya muchas gracias, y espero q puedan ayudarme.
Respuesta: Codigo de desbloqueo del telefono
Cita:
Iniciado por
Charandy14
desbloquealo con setool........ lo conectas en modo flash y le das a unblock......
Oye amigo no puede hacer unlock/repair con setool , ya que esun w200 cid 53 ok, setoo2lite no soporta cid 53.
saludos
si no puedo hacer nada con el setool, hay alguna otra forma de hacerlo??
Hola amigo mira podrias intentar e sto mira, flashealo con una version antigua de firmware, y pasalo por seus para que lo actualise, aver si asi se va el codigo , si no pues no queda mas que lo lleves con un tecnico que tanga box para que lo recetie a 0000 ok.
saludos
Que tal!! aaa7
el full flash no quitara el codigo de seguridad ni lo reseteara, solo lo podras quitar mediante box ya que el codigo de bloqueo esta en la GDFS, si flashea no lo quitara o cambiara ya que el flasheo no toca esa seccion de la GDFS