problemas con parches w580
apenas acabo de flashear el telefono de mi novia pero cuando termino de aplicar los parches y enciendo el telefono se queda trabado y no jala para nada este problema, me pasa a menudo con el mismo cel y no con el mio, alguien me´puede alludar a solucionar este problema...........
aaa8yunquelman agradece
Respuesta: problemas con parches w580
¿ya aplicaste el quick access patch?
de cualquier forma amigo, deberias de postear un log identify de tu cel para podertea yudar y saber q problema tiene ese celular.
aqui te dejo el tuto para postear un log,solo da click AQUI.
saludoz.
si te ayude, agradece..!!
postea un log identify
y revisaste el cid de tu cel que sean del mismo con el main y FS?
Saludos!
Si tienes problemas con los parches debes ver que sean para tu mismo firm ok.
Le pones los de otro firmware por supuesto no prendera.
Saludos y suerte
puede que los parches que estes metiendo no funcionen de manera correcta o que no sean para el firm que los estas metiendo....
SALUDOS
kisas es un parche en especial que te ase ese error, por ejemplo ami me lo creo una vez el de 4y5 pestaña, creo ke estaba mal el parche, o kisas sea un problema fisico, porque razon lo flasheaste? y ke firm estas metiendo? intenta con el r8be001
Eso ha de ser cosa de un parche,que flashe main,a mi me pasaba lo mismo con un parche,flashie la main y se arreglo el problema...
Cita:
Iniciado por
yunkelman
apenas acabo de flashear el telefono de mi novia pero cuando termino de aplicar los parches y enciendo el telefono se queda trabado y no jala para nada este problema, me pasa a menudo con el mismo cel y no con el mio, alguien me´puede alludar a solucionar este problema...........
aaa8yunquelman agradece
ponle a tu fon el firm mas reciente... aqui te dejo una guia...
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
despues de eso, vuelve a parcharlo con quick access... y prueba de nuevo los parches a ver que pasa...
Un saludo!