Respuesta: Bocinas MPS-75 en K850
amigo tengo el mismo problema con mi w910i y le pruebo y pruebo acoustics y ninguno levanta las bocinas como los demas W
alguien que nos pueda ayudar???
No todos los accesorios son completamente con todos los sony ericsson. Pueden probar subiendo al maximo todas las barras del ecualizador manual. Saludos
eso ya lo intente y sigue igual,tal vez haya un acoustic que suba lo suficiente el volumen para que suene mi w910 como los demas W o sera cosa del cel???
lo que pasa es que cada acoustic tiene preferencias por ejemplo algunos dicen suenan muy bien en bocinas, otros no, tambien puede ser incompatibilidad del accesorio con el telefono (que no creo), seria de checar en la pagina de Sony Ericsson
mm ya lo cheque y segun tanto como el w910i y el k850 si son compatibles.si alguien fuera tan amable de pasarnos o crearnos un acoustic que haga que suba el volumen en las bocinas se los agradeceria
por favor
de antemano gracias
yo tengo el mismo problema con mi k850 las bocinas no se oyen fuerte
bueno ps en realidad no se trata de los acoustics tal vez le estas dando la maxima potencia a tus bocinas, y si ia fueron probadas con varios celulares es probable que sea el vol max que tengan dichas bocinas
te recomiendo que no trates de subirle mas o las volaras i quedaran incervibles tus bocinas mejor conservals utilizando en unos decibeles adecuados para su audicion
si te sirv mi ayuda no olvides agradecer
Por lo visto no hay solucion para las bocinas MPS-75 q mal fue en gasto en vano jeje:a02: