Respuesta: Elf StanBy Ayuda
baja el standby de aqui del foro,lo puedes personalizar a tu gusto,y viene en español...
escribe en la opcion buscar discucion del standby mode y descarga el ultimo 2.10 es elmejor visualiza los elfs en uso ,las aplicaciones java y muchas cosas mas y esta en español o inglesaaa7
Man pero se pueden ver los cover de las canciones sin necesidad del elf cover art por ke este solo las vizualiza sin necesidad de subir las imagnes por ke las imangenes estan integradas ah la kacnion en formatop png y las vizualiza y se ven komo el el preview
si men,yo tengo el standby y puedo ver los covers,solo es custion de configurar la parte de reproductor,y me parece mejor que el cover art...
3 Archivos adjunto(s)
Manes ia le puse la ultima version del StanBY y lo konfigure iagual ah uno ke vi posteado en ElfPack W300 y me demore por ke soy nuevo en esto de la configuracion bcfg pero lo pude hacer y le puse el status bar tmb kedo ah mi gusto el uniko problema ke me da es el de la bateria no se ve bien ya le eh kambiado de letra le puse el porcentaje pero me sale encima de la ke aparece en el SS ke dejo sako el porcentaje y keda asi y si no lo pongo nu sale bateria ps solo la imagen verde y no se ke hacer para ke se vea bien alguna sugerencia
Archivo adjunto 52790 Archivo adjunto 52791 Archivo adjunto 52792
creo que eso es porque los colores del porcentaje del borde y del relleno son del mismo color.
El borde tiene que ser negro u otro color diferente al de relleno. A mi me pasaba eso, y simplemente cambie los colores.
Espero haber ayudado XD