una pregunta para que me respondan
hola a todos miren desarme el w580 paa limpiarlo por completo porque tenia mucho polvo bueno y cuANDO LO ENCIENDO LACAMARA SE VE DE DIFERENTES COLORES A COMO SI ESTUBIERA MAL CONFIGURADA pero se ve y yo al desarmarlo le saque parte por parte creo que al hacerlo se descomfiguro todo y ahora nose que hacer lo desarmo y vuelvo armalo o le subo un camdriver
Respuesta: una pregunta para que me respondan
bueno lo que puedes hacer es un reinicio general ab si te funciona entras a menu conectividad general y busca donde dice reinizacion y hay eliges restablece ajustes ab si te funciona.
a bueno pero creo que se daño todo ese glex que concta la casmara el diplay la m2 deberia remplazaelo
no amigo la camara sige igual y el cel no es mio me lo dieron para limpiarlo creo que le voy a decir que la camra ya estaba asi
Que tal!! aaa7
entonces tu problema parece ser de hardware de la camara, deberias de ir con un tecnico a que te cheque la camara
nadamas saca la camara y colocala de nuevo en el modo correcto, creeme, no esta asiendo bien contacto, yo soy tecnico y aparte tengo un w580,
ahora my w580 no sirve la pantalla ,cuando quiere se puede ver
hola amigo, creo que le volaste el flex al display por eso no funciona bien , mira como buen sonsejo llevalo con un tecnico especializado que repare la camara y cheque el flex del display, ay que puede estar flojo o roto ok.
saludos
te dice bien el amigo sexotico,a veces que desarmas un cel y lo vuelves a armar no prende,pero es por que no pusiste bien el flex,esto me ha pasado mucha veces,y pienso que rompi el flex o algo,asuegurate que los todos los pines del flex esten bien puestos en su lugar,y limpia las terminales donde va...
si lo limpie y todo y me fije bien cuando lo deslizo hacia arriba veo que una parte se encancha serca de los resortes entonces lo puese bien y andaba perfectamente hasta que de nuevo se volvio blanco y me fije y era eso como puedo solucionarlo
hey men llevalo a un tecnico , puede que le flex se haya dañado o vuelvelo a desarmar y amar y mira bien si no moviste algo.