Otra urgencia ayudar lo antes posible...
bueno os nada fashee mi celu ocmo me lo dijeron y bueno funcionaba bien, la cosa esq no tengo perfiles dei nter y muchas cosas mas, no ppuedo conseguirlas, enfin hoy trate de ponerle el cda de movustar peru a mi puto cel y aparece un error no recuerdo ocmo era, trato de darle full flash y tampoco puedo xq no lo reconoce al celu...nose que hacer xq de ninguna manera puedo ponerle el custom que quiero... ayuda
si flasheo full...no reconcoe al celu
si flasheo cda, aparece un erro
si le doy main, no reconoce al celu
flasheo cds no reconoce al celu
can`t (aca venia una palabra q no recuerdo cul es) loaders chain ---> este es lo q aparece en el error dl cda y bueno aparece en 6 segundos de iniciado el flash
el cel si prende y funciona bien
Respuesta: Otra urgencia ayudar lo antes posible...
hola amigo intenta de lo detecte en modo de recuperacion presionando 2+5 ok , y postea el log que te sale ok, el cda colocalo en la ruta: tpa/preset/custom, ok, recuerda q ue tu bateria debe de estar bien cargada , menciona de que telefono se trata ok.
saludos
bateria bien cargada brother.
y para meter el cda debes descomprimirla y komo dice sexotico, metele a tpa/preset/custom.
bueno para esto deberas usar far manager.
saludoz..!!
sexotico y como es eso de modo recuperacion si hay un tutorial por alli mandamelo xq soy nuevo en esto y nose como es eso... aplasto 2 + 5 cuando el cel esta conectado? al setool?? y en modo flash o como... y 2+5 te refieres a las teclas?
creen que sea gdfs o esa nota? xq no le saque respaldo :S...
a y al de abajo de sex... este lo que quiero es reemplazar al custom que tengo por el que quiero... y eso no me deja hacer...S:
sera agradecida toda perona q me ayude hasta reolver el problema
hasle FULL FLASH CON EL FAR
Y DESPUES DE ASERLE FULL FLASH NO LO PRENDAS
CONECTALO DE NUEVO
con el FAR pero ahora en OFS
y luego que este en OFS
te vas a la ruta TPA/PRESTET/CUSTOM
metes los archivos lo prendes y Vuala;D!
Cita:
Iniciado por
xfileskate
sexotico y como es eso de modo recuperacion si hay un tutorial por alli mandamelo xq soy nuevo en esto y nose como es eso... aplasto 2 + 5 cuando el cel esta conectado? al setool?? y en modo flash o como... y 2+5 te refieres a las teclas?
creen que sea gdfs o esa nota? xq no le saque respaldo :S...
a y al de abajo de sex... este lo que quiero es reemplazar al custom que tengo por el que quiero... y eso no me deja hacer...S:
sera agradecida toda perona q me ayude hasta reolver el problema
Mira amigo conectarlo en modo de recuperacion es que cuando bayas a conectar el telefono en modo flash , en lugar de precionar la tecla "c" , presiones al mismo tiempo las teclas "2+5" ojo al mismo tiempo debes tenerlas presionadas ok.
saludos
aaaaaaaaaaaaa entiendo pero debo hacerlo con el far manager??? eso nose y me da miedo ******* mas mi celu xq ni el x++ lo reconoce
Te decimos, postea el log, y ademas, dimos k modelo y CID es!!!
Puede k sea un A2 y no lo sepamos!!!