Saludos. Resulta que quiero ponerle parches a mi w580 (R8BE001, cid52), ya encontre un tutorial, pero dice que hay que ponerle el main en una carpeta. En la zona de descargas lo encontre pero no estoy seguro si es. Como se cual es mi main?
Versión para imprimir
Saludos. Resulta que quiero ponerle parches a mi w580 (R8BE001, cid52), ya encontre un tutorial, pero dice que hay que ponerle el main en una carpeta. En la zona de descargas lo encontre pero no estoy seguro si es. Como se cual es mi main?
Debes hacerle un identify con setool, aqui el tuto:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
y con este posteas el log identify ok:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Saludos y suerte
Disculpa, se me olvido decir que lo tengo que hacer con Far Manager, porque no logro instalar la version 1.11 de SETool
Amigo es mas facil y accesible saber la info con setool, prueba a buscarlo googleando ok.
Para parchar, debes subir el quick access, y por eso debes subir MAIN junto con el parche.
La main que te puede servir es W580_R8BE001_MAIN_RED52
Saludos
Amigo, he intentado muchas veces instalar el setool y no puedo. Intentare con el main que me diste.
Que tal!! aaa7
date una vuelta por aqui
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11
para lo del setool en la zona de descargas esta la version 1.10 y la actualizacion para el 1.11, si no estas seguro del main que tienes no flashees con esa version hasta no estar seguro, intenta con el setool del area de descargas
Tambien desactive el antivirus y aun asi no puedo instalarlo
pasate aqui man
[RESUELTO] SOLUCIONAR PROBLEMAS EJECUTAR SETOOL2LITE SIN PROBLEMAS - Top Sony
y ve al menu oculto de tu cel y la primera linea es tu version de firm