ayuda far off no deja acceder
ayuda cuando utilizo el far manager y accedo a a just da flash accedo bien pero cuando me kiero emeter a off no puedo me sale es
error
set directory setdir setmode doscript activate loader get89data i osub::get block time execced
llego hasta donde dice activate loader y ya no paso
que puedo acer para que me deje acceder? a off
Respuesta: ayuda far off no deja acceder
limpia tu fastport
cambia de puerto
y lo mejor seria cambiar de farmanager ala version 2.0 portable
otra cosa estas seleccionando bien el script?
la velocidad es 921600 y es modo dcu-60
si hago todo correctamente siguiendo el tutorial paso apaso pero nada
El problema tuyo ocurre cuando tu fast port esta suelto, entonces al conectar el cable y mover un poco el telefono, el cel tiende a desconectarse.
Prueba a cambiar de cable o hacer las instrucciones de supremacy ok
Saludos
instrucciones de supremacy? me podrias explicar como se hace eso?
Limpia tu fast port y si si gue sin funcionar cambiar de cable o puerto ok:
Limpieza del fast port - Top Sony
Saludos
que far estas utilizando??a mi me pasaba lo mismo con un W580,no podia acceder hasta que use el instalable de macuak,con ese pude a la perfeccion...
ese utiliso el instalable de macuak y no medeja acceder y eso con todos los far
nos e que hacer y ya mate mi w200a
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo mira para pder usar el far con soporte de cid53 o bien alsle un ful flash si no te deja acceder a la main o la fs se te abra dañado conectalo en modo flash just da flasher script db2020 velocidad 921600 puerto dcu-60 enter the matrix carga y entra el la opcion oflas y metele la main y la fs desconectalo sacale la bateria conectalo otra ves el mismo procedimiento pero en ves de oflash entra en ofs y subele el cda generico ke funciona con todas las empresas o el busca el de tu empresa y cargalo en la ruta tpa/preset/custom (aki) desconectalo prendelo y deberia reconocerte el celu ya luego conectalo de vuelta entra en la ruta anterior y pon el custome_up grade y el executor jar de la carpeta db2020 de any cid y el executor.b ke esta en la carpeta de tu modelo dentro de la carpeta de any cid sal de far prede tu celu ejecuta el excutor ubicado en la carpeta juegos de tu celu y se apaga conectalo en just da flasher script qa2020.xml puerto dcu_60 velocidad 921600 enter the matrix luego entra en bflas te aparecera una palabra memory y ahi arrastra los parches ke kiera por ejemplo el de remobe simlock y antes de salir depues de haber puestos tus parche debes poner el archivo rest lo encuentras en la carpeta de donde se instalo setool en u buscas el rest de tu firmware y lo subes como si fuera un parche solo lo arrastras hacia la izkierda y ahi sal del far si no pones ese archivo tu cel no prende aki te lo adjunto por si te interesa no te olvides ke los parches ke aplikes deben ser ciempre de tu mismo firmware no de otros porke ocacionan bug y no importa el cid basta ke sea del mismo firm