ayuda con un w580 joystick
tengo el problema que ya lo eh flasheado como unas 4 veces pero ah dejado de funcionar el joystick con la tecla hacia abajo y la tecla de las llamadas, solamente me funciona si oprimo abajo de donde esta el display con los dedos y entre la tecla del menu, a aparte de eso dejo de funcionar la luz del lado izquierdo y repito si oprimo aparte del display funciona todo y hasta la luz vueve a prender en tono normal, que es verde claro, si alguien me puede ayudar o hecharme la mano se los agradecere infinitamente ya que no me quiero deshacer de mi w580.aaa8
Respuesta: ayuda con un w580 joystick
hola amigo muy buenas tardes el problema ke tienes es el flexor superior se troza de donde esta el altavoz y te marcaerror por eso es ke el lado izquierdo te lo marca rojo no tuvo nada que ver con el flash no te preocupes remplaza el flexor superior y es todo saludos
asi es man el el flexible
esta del lado derecho inferior de tu display
es el que une el menu funciones y el los leds
deberas cambiarlo no tiene reparacion debes de reemplazarlo
existe 1 metodo alternativo con 1 duracion de 1 a 2 semanas...jeje...intenta presionando la W que esta arriba del boton de arriba o camara...despues de presionarla checa si accionan tus teclas....si accionan la solucion es...
quitar la tapa quitar con cuidado el teclado de abajo hacia arriba y donde veas 1 dobles alli pones 1 papelito chiquito....reacomodas el flex y a disfrutar se ha dicho... (sin quitar tornillos)...
este metodo no es permanente...pero te da de 1 a 2 semanas para juntar dinero y comprar el flex nuevo
SALUDOS
el flex dañado es el que controla los botones frontales, camara, m2.... y los conecta a la logica... haz de cuenta que son cables prensados.. y cuando se fisuran, no hay manera de arreglarlos... si eres de mexico, en el df en el centro en republica del salvador o republica de uruguay hay puestos donde por cambiarlo te cobraran uns 250 pesos..
Un saludo!