Problema grande con el USB
Hola! pues ya he pasado mi v630i a w660i con todas sus consecuencias, ya tengo el walkman, la camara y le he añadido unos cuantos menus flash sfw con el XS++ pero cual ha sido mi sorpresa que al encenderlo de nuevo y enchufarlo con transaccion de archivos activada para meterle los themes el movil no aparece por ninguna parte... eso significa que no le puedo meter ni themes, ni musica, ni na de na, hay alguna solucion para esto?? espero con ansias respuestas, gracias de antemano!!
Respuesta: Problema grande con el USB
si te lo de detecta en modo flash quiere decir que te hace falta que le instales driver del telefono en la pagina de sony ericsson puedes bajarte el sony ericsson pc suite para el w660 y ahi viene los driver inculidos para que te lo detecte bien y tambien esta le programa de my phoneexplore con el que puedes sincronizar todo tu telefono y subirle archivos
Respuesta: Problema grande con el USB
amigo no te sale el asistente de nuevo hardware encontrado? necesito saber si el telefono te lo reconoce la computadora en modo de transferencia de archivos...
Un saludo!