1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: problema con far
Cita:
Iniciado por
gavo
hola mienbros de top sony pues tengo un k550 y un w580 r8b001 y al momento de parcharlo pues el far me da este error open plugin conecttophone getcid no se encontro informacion en ..... que estoy haciendo mal no se que estoy haciendo mal y ya lo intente varias veces
el mismo error te lo dice, nesesitas la informacion de plug, intenta bajando un far con soporte cid 53, aki te dejo el anycid ojala que te sirva, extraelo dentro de la carpeta jdflasher, creo ke esto es la solucion a tu problema
(: cual es el que quieres ponerle parches?
si es el w580i descar6ate el far manager que soporta cid 53, o yo te lo pasO, subes, el excutor jar,el excutor b, y el cuztomize_upgrade, despues lo ejecutas no le quites la bateria, lo conectas al far, y entras a bflash, necesitas el rest el quick accees y los parches por supuesto.
saludos
yo tengo el mismo problema me sale Openplugin(connecttophone(getcid(No se encontro informacion en el xml [53red])), ya descomprimi el anycid completo en la carpeta jdflasher pero me sale el mismo error, y ya use el executor.
alguna ayuda por favor
Saludos con todos, bueno yo les quiero comentar el problema que me paso a mi a ver si me pueden dar una mano:
Yo trabaje con far53 con mi w580 cid 53 todo ok, hasta que luego intente abrir el far 53 y al momento de darle F11 se abre la ventana de Plugin Commands le doy Enter y me sale una ventana de microsoft Windows con el mensaje de Archivo y gerente de archivo has estopped working y nada me toca cerrar el programa y desde ahi no me vale con ningun far manager...:a09:
Gracias espero su ayuda!!!:a30:
Cita:
Iniciado por
bizhii
yo tengo el mismo problema me sale Openplugin(connecttophone(getcid(No se encontro informacion en el xml [53red])), ya descomprimi el anycid completo en la carpeta jdflasher pero me sale el mismo error, y ya use el executor.
alguna ayuda por favor
Has sustituido, el script qa2020 que viene en el any cid??
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
Has sustituido, el script qa2020 que viene en el any cid??
No jeje, ahora si funciono, no me habia fijado que en la carpeta script habia que reemplazarlo :a43:, pensaba que bastaba con meterlo en la carpeta jdflasher, ahora si funciona de maravilla.
pero ahora el problema es cuando pongo bflash en el far el telefono se enciende, ya tengo los usb flash drivers, quedaron instalados de cuando lo tenia como k550 (ahora es w610)
porque ocurre eso?
Vuelve a meter de nuevo los archivos del executor.