Ayuda con ex-k310 no enciende
holas a todos le pido por favor ayuda a mi k310 lo pase a w200 eso bien pero el problema es el siguiente no quedo liberado entonces lo que hice con el setool subi este parche que me dijieron que era para liberarlo remove_sim_lock_W200 SW-R4HA014.vkp pero el celular no encendio mas me quiero morir ayudaaaaaaaaaa por favor ahora que hago!!!:a17:
Respuesta: ayuda por for favor con ex-k310
Postea un log de cuando parchaste,y a lo mejor falto al rest...por eso no enciende...
bueno es bien sencillo
vuelve a flashearlo a w200 normalmente con los mismos archivos que lo habias hecho
pero sabes... cuando lo vallas a liberar en la casilla del tipo de telefono selecciona k310 y no w200 por que para aplicarle parches lo debes hacer asi..aaa y el parche que bajaste es para liberar un w200 verdadero pero haciendolo con fuerza bruta,,,bueno en todo caso ese es otro procedimiento y no lo necesitas para tu cel,,,lo que debes hacer es bajar el parche de liberacion correcto... googlea un poco ,,,lo buscare si te lo encuentro te lo envio
a y no olvides lo del rest pues es verdad ...debes tener el correcto en la carpeta llamada rest dentro de tu setool para que el celular arranque...pero pienso yo que el problema es por el parche que le aplicaste
suerte
descarga todo los archivos correspondiente liberar el mobil, descargate o crea el rest y colocalo en la carpeta rest del setool, coloca el parche de liberacion que lo encuentras en el foro, en la carpeta misc files y dale write scripty despues en el mensaje que te dice remove patch le das en no
has o que te acaban de decir pero recuerda que aunque ya es un w200 debes seleccionar en la casilla del telefono como k310
bueno les cuento gente q al telf lo revivi pero perdonen mi ignorancia que es el rest que de debo bajar o crear >> el rest que biene en el settol ya lo encontre pero el que ustedes me indican no entiendo como lo creo de donde lo bajo >> desde ya gracias y espero su respuesta
hola amigo el rest es un archivo que debe estar presente en la carpeta rest ok, ya que cuando aplicas un parche al momento deaplicarlos se dañan los primeros bloques de la main ok, y con el archivo rest , se vuelven a restaurar restauran ok, por eso es importante que ese archivo este presente.aqui el tutorial .
Crear archivo - Top Sony
saludos
si perdon me falto leer un poco mas en el foro perdon pero sabes eso ya ahora lo aprendi lo que pasa es de k310 pasa w200 pero no se libera y le pongo el vkp y se muere el telf ahora no se que clase de vkp le corresponde si el w200(original) o el w200(que antes era k310) o del k310 no sabes cual sera
debe ser de W200 por ejemplo
Remove simlock W200 SW-R4HA014
bueno es el que lo pongo como dice que lo ponga pero sabes lo pongo y el telf se muere yo al Remove simlock W200 SW-R4HA014 lo hago con el generador no cual sera el problema