Respuesta: ayuda para parchar
para entrar a bflash necesitas el executor.jar y executor.b y el customize,estos los metes en la carpteta custom,y debes de tener el rest,busca en el area de far manager el any cid....
no hay parches para ese firmware (r6ad001) lo mejor sera que actualices a este
W660 R8BB001
Como ya te dijeron el mejor firm es el r6bc002,tiene muchos parches,es para la version que hay mas,solo sigue el tuto de Any Cid...
para el w610 el mejor Firm y/o estable es el R6BC002
@-luisz-
el Firm que da, es decir el r6ad001 es de un w660 no de un w610
Ya este respecto... para que actualices tu w660, tienes que pasarlo al firm R8BB001, es el mas actual y mas estable, ademas soporta Elfs :D
1 Archivos adjunto(s)
OOOlaaaa antes que nda tienes que flashear el cel, depues subes esto: el executor.b, el executor jar, y el customize_upgrade.xml y lo subes a la ruta tpa/preset/custom, despues prendes tu cel, te vas a juegos de hay te debe aparecer executor, lo inicias(ojo se te apagara el cel" no le quites la bateria") y lo conectas al far manger de hay entras a bflash, te debe aparecer "memory" y del otro lado solo copias los parches y cuando hayas acabado flashea la rest, pero sube antes el quick acces
biiee
hola paso algo 378maic ya puse el executor y el cuztomize upgrade y el executor.b y ya me fui a la carpeta de juegos aparece el executor paro al iniciarlo me dice error en la operacion porque es