Respuesta: v630i agregar Español?
gracias por el tutorial, pero aun asi estoy teniendo problemas, el far manager no me detectaba el movil y cuando porfin lo he conseguido detectar me lo reconoce como un k800 :S y dentro de la carpeta tpa no hay nada.. es eso normal?
yo tengo un w580 y siempre me lo detecto como un k800, asi que por eso nohay problema... el problema es que no hay nada en tu Fs, porque no lo conviertes a un w660? creo que seria lo mejor en tu caso, ganarias parches e incluso elfs :D
Hombre lo pense pero ya despues de leer que tienes que elegir entre camara o walkman y que se queda muchas veces pillado se me quitaron las ganas, o alomejor lo entendi mal y no es asi del todo xD
Aqui esta el Tema
[CONVERSION] v630/k610/k618@w660
Aqui puedes ver sus pro y sus contras :D
pero amigo si no quieres hacer conversion y solo quieres agregarle el español es muy facil yo lo acabo de hacer
el mismo tutorial pero con el programa xs++
Es mucho mas facil que con el FAR recuerda bajar los idiomas español estan en Descargas
Si tienes problemas yo te ayudo
Pero agradece
Cita:
Iniciado por Charandy14
flashea el cda y el Fs pero el main no es opcional solo siquieres te sugiero America y/o America_2 eso estan por defecto en espa;ol,ingles y portugues,Saludos!!
no hay FS america ni america_2, para el V630 no existe FS americano