Respuesta: No puedo quitar parche
solo quitale el parche q aplicaste, si es con setool. ases lo mismo para parchar pro cuando te dice romove patche le pones q yes, y si es con far asle como si copiaras o aplicaras el parche nadamas marca la opcion remove
Cita:
Iniciado por
naruto504
solo quitale el parche q aplicaste, si es con setool. ases lo mismo para parchar pro cuando te dice romove patche le pones q yes, y si es con far asle como si copiaras o aplicaras el parche nadamas marca la opcion remove
pero con el far no puede,ya que dice que cuando prende el cel se le reinicia y no puede abrir el executor...o solo que le cale con el metodo que hay en el foro de engañar al setool con un CID 53,esa podria ser una opcion...pero he calado esto de parchar un 53 con setool y nunca pude...pero que le intente si tiene suerte podra...
Cita:
Iniciado por
acid090
mmm, tambien deberias de probar parchar el cel con el parche "mas estabilida" en igles no se com,o se llama jjaj
pero el problema esque no puede parchar,no puede abrir el executor para ponerlo en modo preloader,ese es el problema que tiene...
mira si ya ejecutaste una vez el executor no tiene sproque ejecutarlo otra vez solo haz le mismo porceso con far manager como si se lo fueras a poner pero al lado dice si lo quieres remover solo dale click en tres los parentesisi y con eso quita le parche far manager
el executor se debe de aplicar cada vez que quieras parchar,si no lo haces no vas a poder,entrarias con el script QA2020,pero cuando quieras entrar a Bflash el cel se prende y no te deja continuar y aparece un mensaje en el far...