firmware... no me funciona para generar vkp
K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49 no me funciona para generar vkp
welcome to Remove SIM-Lock patch generator v2.1
supported welcome to Remove SIM-Lock patch generator v2.1
supported firmwares: DB2000/DB2010/DB2012/DB2020 CID36, CID49, CID50, CID51, CID52
You can drag firmware files here...
Selected firmware: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\K310_R4DA044_FS_ AMERICA_2_RED49\K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49.fb n
Analyzing firmware...
BABE header found and seems ok.
Flash Platform: DB2010
Flash CID: 49
Flash Color: Red
Base address: 45800000
Generating raw firmware...
Firmware generated.
Searching for required addresses...
Entry point cannot be found. Probably it is not a MAIN firmware, but if you are sure that it is, then please contact the author.
FINISHED.
s: DB2000/DB2010/DB2012/DB2020 CID36, CID49, CID50, CID51, CID52
You can drag firmware files here...
Selected firmware: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\K310_R4DA044_FS_ AMERICA_2_RED49\K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49.fb n
Analyzing firmware...
BABE header found and seems ok.
Flash Platform: DB2010
Flash CID: 49
Flash Color: Red
Base address: 45800000
Generating raw firmware...
Firmware generated.
Searching for required addresses...
Entry point cannot be found. Probably it is not a MAIN firmware, but if you are sure that it is, then please contact the author.
FINISHED.
no me genera el archivo *.vkp
siendo que es el firmware correcto supuestamente deacuerdo a la informacion del Identifique
ayuda!!!!!
Respuesta: firmware... no me funciona para generar vkp
hola amigo mira estas usando e FS para generar el parche de liberacion!!, usa la main de tu firmware ok.
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
hola amigo mira estas usando e FS para generar el parche de liberacion!!, usa la main de tu firmware ok.
saludos
mmmmmm hola Amigo la verdad que baje el archivo de los fimware de donde los debo bajar ????:a42:
pues de la seccion de descargas, o buscalo en goole , debe de llamarse mas o menos asi :K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_RED49 ok
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
pues de la seccion de descargas, o buscalo en goole , debe de llamarse mas o menos asi :K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_RED49 ok
saludos
he intentado buscarlo en la seccion de :a42:descarga pero nose porque icono que me ofrecen ahi entrar....