Problema con Z550 no carga ni detecta el cargador
Que tal amigos buenas tardes quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar un problema con un Z550a se mojo hace tiempo y ahora ya no reconce el cargador y tampoco carga, alguien me podria ayudar se lso agradeceria mucho, la bateria no esta esponjada y si carga con el multicargador, bueno de antemano se los agradeco mucho, saludos. :a23:
Respuesta: Problema con Z550 no carga ni detecta el cargador
abrelo y dale una buena limpiada con alcohol isopropilicon puede estar haciendo corto en el fastport, limpialo y postea resultados.
gracias
En primera agradesco mucho tu aporte amigo, ya hice lo que me dices pero pues sigue igual nada mas nada ni continudad ni nada de carga ni reconoce el cargador, que podria ser?? :a40:
Hola, proba dandole calor al flash chip, y si podes ponerle alrededor un poco de flux para que no tengo problemas de falso contacto y que este bien soldado.
Saludos
la mojada le ha de heber provocado corrosion o sarro,limpiale con isopropilico y despues metele calor al flash chip,y tambien asegurate que la parte de la logica donde embona el flast port no este oxidada...
Gracias a todos por sus aportes pero creo que el problema es mas serio de lo qeu parece, deplano no quiere jalar, ahora esta peor, ya despues de la limpieza empezo a fallar el microfono, jaja, ahh, cada ves esto se pone peor aaa2, en fin ahora me toca resolver lo del microfono, ahh que suerte la mia, bueno de cualquier manera agradesco mucho su ayuda espero aportar pronto algo de lo que sepa, gracias a todos..